Christian Nodal dedica canción a su exnovia en pleno concierto; ¿terminó con Belinda?

Exnovia de Christian Nodal dice que el cantante hizo contacto visual con ella frente a Belinda; asegura que el famoso le compuso el tema ‘Te fallé’
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:59

El fin de semana pasado, sin importar las múltiples adversidades, Christian Nodal se presentó en Baja California, lugar donde vivió parte de su adolescencia y en donde conoció a su exnovia a quién le compuso el famoso tema 'Te fallé'.

Resulta que Lisa Fernanda, supuesta exnovia de Nodal subió un video a su cuenta de Instagram para compartir la emoción que sintió luego de haber asistido a un concierto del intérprete de ‘Botella tras botella’ luego de muchos años sin verlo

"No saben lo increíble que me la pasé... Neta sentí tan bonito de que un ?pedacito de su vida, o más bien de mi vida está plasmada en algo a nivel casi mundial".

Pese a que el nacido en Caborca se encontraba acompañado de su parjea, la exnovia de Christian Nodal resaltó su emoción al escuchar Te fallé, tema que el cantante pudo compuso y narra supuestamente la historia de amor que existió entre los dos. 

Esa canción significa más para mí, porque alguien pudo hacer arte super padre, pegajoso, bonito. Super plasmado la historia, el trasfondo en una canción. Un pedazo de mi vida está en una canción que casi todo el mundo conoce".

Hace unos meses, el intérprete de “La sinvergüenza”, “Botella tras botella” y “Dime cómo quieres” sorprendió a todos los seguidores en redes sociales después de borrar todas sus fotografías en Instagram, por lo que los fans especularon que se debía a su rompimiento con Belinda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR