Beto Cuevas rompe el silencio y confiesa si tiene una relación con Paola Rojas

Actualmente, Beto Cuevas radica en Los Ángeles y viaja a México para presentar la obra Jesucristo Súper Estrella
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 17:09

Hace unos días surgió el rumor sobre una posible relación sentimental entre la periodista Paola Rojas y Beto Cuevas. El cantante decidió romper el silencio y explicó si existe un amor entre ambos.

 Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Beto Cuevas dio a conocer que los rumores sobre una posible relación con Paola Rojas no son verdad y la noticia lo sorprendió como a todos.

“Yo me enteré porque me llamó mi mánager para preguntarme. Conozco a Paola Rojas, es una gran profesional, pero ni si quiera hemos salido a comer” contó el cantante.

Además, detalló que por ahora se encuentra soltero, pues no tiene tiempo para tener una relación y en caso de que los rumores fueran ciertos, sería el novio menos funcional, pues no puede tener pareja en estos momentos.

Beto Cuevas regresa a los escenarios

El cantante chileno aprovechó para presentar su nuevo sencillo “Digan lo que digan”, del cantante Raphael, tema que forma parte del homenaje hacia el cantante.

“Raphael es un gran intérprete que nadie puede imitar. La canción la hice a mi manera para que no sonara a él. Considero que tengo mucha identidad vocal”, detalló el cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG