Belinda presume al hombre más importante de su vida, ¿será Christian Nodal?

A través de sus historias de Instagram, Belinda dedicó unas emotivas palabras a quien considera el hombre más importante de su vida
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 16:24

Belinda celebra una de las fechas más especiales de su vida, pues el hombre de su vida cumple años y no es Christian Nodal.

A través de sus historias de Instagram, Belinda dedicó unas emotivas palabras a Ignacio Peregrín, su padre, las cuales acompañó con unos videos de los mejores momentos que ha compartido con él.

A ritmo de “The sound of Silence”, del dueto Simon & Garfunkel, Belinda hizo saber el amor que siente por su padre, a quien considera lo mejor de este mundo.

“¡Papá te quiero más que a nadie a este mundo! Me siento muy orgullosa de ser tu hija”, escribió la famosa cantante para conmemorar un año más de vida de su padre.

En otro mensaje, Belinda le deseó que sea un gran año, lleno de momentos bonitos junto como a todos los que le ha dado.

En los últimos años, Ignacio Peregrín ha preferido mantenerse al margen en lo que se refiere a la carrera y vida personal de su hija; sin embargo, en varias historias, Belinda ha dado a conocer que mantiene una buena relación con Christian Nodal.

Instagram @belindapop

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG