¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral?: Amigo de la familia revela terrible noticia

“Los médicos lo estabilizan como podían, pero por desgracia, su cuerpo resistió más", reveló un amigo de la familia respecto a la salud de Vicente Fernández
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:18

A decir de los médicos de Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán” se encuentra sin avances en su salud y se mantiene conectado a un respirador artificial; sin embargo, esto no podría ser del todo cierto.

Según un amigo de la familia ‘Chente’ Fernández tiene muerte cerebral y se espera que su partida se dé en los próximos días, al menos así lo reveló para la revista TV Notas.

“Con el dolor de mi corazón, puedo decirte que aunque la familia ha dicho que don Vicente está respondiendo bien al tratamiento, la verdad es otra, ya no hay nada que puedan hacer por él”, empezó diciendo el amigo de la familia, el cual no fue identificado en el texto.

Detalló que el intérprete de “Estos Celos” se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno, versión que no está alejada de la información oficial, ya que hasta el último reporte de este martes se habló sobre el respirador artificial.

“Los médicos lo estabilizan como podían, pero por desgracia, su cuerpo resistió más”, dijo sobre la salud del “Charro de Huentitlán”.

Doña Cuquita quiere sacar Vicente Fernández del hospital

Según el amigo de la familia Fernández, Doña Cuquita, esposa de don Chente, quieren que el cantante pase sus últimos días en el rancho Los Tres Potrillos, pero según se dice, no será posible.

Los médicos aseguran que al momento de desconectarle algún aparato, él fallecería de inmediato, “que su recomendación era tenerlo controlado el tiempo que le reste de vida.

¿Qué dicen los médico de la salud de Vicente Fernández?

Vicente Fernández ya cumplió dos meses hospitalizado, luego de una caída que sufrió en su rancho 'Los Tres Potrillos', en Jalisco, y aunque ha habido muchos rumores sobre su delicado estado de salud, su familia detalló que el proceso de recuperación del Charro de Huentitán será lento.

 

Don Chente no muestra cambios trascendentales en su estado de salud, actualmente se encuentra estable en estado de despierto consciente con interacción con su familia al momento de su visita, según el comunicado emitido desde la cuenta oficial del cantante en Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG