Vicente Fernández Jr. aclara si su padre tiene muerte cerebral: ‘Pasamos por un momento complicado'

Un supuesto amigo a Vicente Fernández dio a conocer que el cantante se encuentra en las últimas, ya que su cuerpo está invadido de úlceras y sus pulmones están por colapsar
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:38

Vicente Fernández Jr. emitió un comunicado donde dio a conocer que lo declarado por la revista TVNotas  es completamente falso. El hijo del Charro de Huentitán exigió mayor respeto debido a que pasan por un momento complicado.

Por medio de la revista TvNotas, un amigo a Vicente Fernández dio a conocer que el cantante se encuentra en las últimas, ya que su cuerpo está invadido de úlceras y sus pulmones están por colapsar.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre. La seudoperiodista que firmó @laurapalmasirenita y la revista @revistatvnotas tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de tal manera. Y lo sostengo con toda mi familia”, indicó el hijo de Vicente Fernández.

Ante estas difamaciones, los seguidores del cantante expresaron su molestia hacia la revista y pidieron tomar medidas legales.

“Se han tardado en demandar a esa revista que solo daña a las personas, yo no les creo nada, no sé cómo todavía existe. Me pregunto qué sentirán de comer con el dinero que ganan vendiendo a base de lastimar con basura”, fue uno de los comentarios de los fans de Vicente Fernández.

En tanto, el parte médico indicó que hay un estado estacionario, con una progresión lenta sin cambios trascendentes en su salud; aunque se encuentra estable y está despierto, es dependiente de la ventilación por la traqueostomía y su esfuerzo respiratorio es débil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG