¿Por qué Daniel Bisogno nunca dirá publicamente que es gay?

Daniel Bisogno, de 48 años, estuvo en el ojo del huracán por supuestos rumores acerca de sus preferencias sexuales: se señaló que el conductor tenía un romance con un joven de 24 años
martes, 12 de octubre de 2021 · 10:23

El conductor Daniel Bisogno no ha dejado de causar polémica en los últimos días y es que salió a la luz que habría iniciado un nuevo romance gay luego de que el mismo integrante de Ventaneando compartiera una serie de fotografías en las que aparece posando con un joven.

En las redes sociales circulan las imágenes en donde el 'Muñe' aparece al lado de Jesús Castillo, quien ya lo ha acompañado en algunas ocasiones y sería su actual pareja. Siempre se ha mencionado que el famoso artista es homosexual pero él jamás ha confirmado los dichos sobre sus supuestas preferencias sexuales.

El conductor, al ver la polémica que esto causó, borró la fotografía, sin embargo ya esto había circulado por todos lados y el lunes que acudió a Venga la Alegría caracterizado como su personaje 'La Güera Limantour', el escándalo creció.

Ahora, el presentador, quien lleva más de 24 años en TV Azteca y confirmó su divorcio (el segundo) de la madre de su hija en 2019, al parecer habría salido del clóset luego de pronunciar un fuerte mensaje, dejando en shock a todos en el foro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR