¿Maluma, a punto de morir? El cantante revela cómo casi pierde la vida antes de dar un concierto

Durante un concierto en Estados Unidos, Maluma contó a sus fans la trágica experiencia que vivió antes de su presentación
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:11

Maluma volvió a dar de qué hablar, luego de que en medio de un concierto se sincerara con sus fans y les revelara sobre un momento tenso que vivió cuando se enteró que pudo morir.

El cantante Maluma explicó que en camino a un concierto que dio en Orlando, Estados Unidos, le informaron que el avión que salió antes del hangar sufrió un accidente en el que todas las personas que iban a bordo perdieron la vida.

En pleno concierto, el intérprete comentó que pudo haber corrido con una suerte similar y se sintió un tanto afectado por la forma en la que se enteró.

“Quiero decirles que he tenido un día muy loco porque esto nadie lo sabe, pero se los voy a contar. No me importa, ustedes son mi familia, ha sido muy loco porque estuve a nada de no poder venir a Orlando”, compartió con mucho sentimiento el cantante.

Maluma reflexionó sobre el hecho de que en el vuelo que emprendió se encontró con que un avión que salió previo a su viaje, en el que hubo un accidente.

“Pasaron muchísimas cosas hoy, hubo un punto en el que pensé que iba a tener que escribir un mensaje o mandarles un video por un montón de cosas y situaciones. Hubo un accidente de un avión antes del mío, lastimosamente todos los pasajeros se murieron”, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG