Horóscopos para este miércoles 13 de octubre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
martes, 12 de octubre de 2021 · 20:20
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Varios problemas parecen haberte elegido como su blanco, tú sólo debes mantenerte en pie y avanzar. La distancia no siempre es sinónimo de fin en la pareja. Tómate tu tiempo, esto te ayudará a ver el verdadero valor de las cosas. Te notarás exhausto después de un año agotador, lleno de traspiés laborales. Tómate un par de días libres para recuperarte.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Octubre anuncia cambios en tu lugar de trabajo. Y asimilar esta información puede manifestarse de manera psicosomática en tu cuerpo a través de dolencias físicas. Si te gusta meditar, hoy es un muy buen día para encontrar tu nirvana personal y seguir desarrollando tu sabiduría espiritual.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pon mucha atención a las actividades artísticas que trae la semana, porque pueden profundizar tu percepción o ayudarte a reflexionar. Hoy puedes entrar en conexión con los miedos, deseos y problemas que tienen una raíz profunda en tu inconsciente. Es un día muy favorable para iniciar terapia o acompañamiento espiritual.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Octubre es un mes en el que no vas a abrir el corazón fácilmente, pero si alguien logra mover tus emociones profundas vas a recibirlo con gran emoción. Tus responsabilidades diarias te pueden provocar demasiada flojera o pesar, hoy es un día en el que prefieres jugar o reírte, en lugar de trabajar.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Cuida bien tus palabras, porque tienen un impacto muy fuerte en las personas a tu alrededor. Lo que expreses de manera verbal, cobra mucha importancia en esta semana. Te puedes sentir muy necesitada de afecto, cercanía y contención emocional, así que procura no distanciarte demasiado del mundo.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Concéntrate en un proyecto o idea a la vez, enfoca tu tiempo y tu mente a un solo problema, porque esta semana puedes perder tiempo y energía si te distraes demasiado. Sí, estás mucho más curiosa que de costumbre, pero ten cuidado y no te involucres en una discusión o un asunto que no te corresponde, enfócate en lo tuyo.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

No dudes en pedir socorro a tus amigos más cercanos cuando tu situación se complique en demasía. Confía en ellos. Tu postura constantemente a la defensiva le hará imposible a tu pareja entablar un diálogo contigo en la jornada de hoy. Te será imposible encajar en tu nuevo ambiente laboral debido a diferencias en pautas básicas de moralidad.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

 

Esta semana puedes dar dos pasos atrás de tu propio camino y analizar los problemas de forma objetiva, especialmente aquellos que suelen despertar miedo o estallidos emocionales continuos. Si te sientes triste o perdida, dedica tu tiempo a hacer algo bueno por los demás.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR