Erika Zaba y Mariana de OV7 terminan sociedad empresarial ¿se pelearon?

Las exintegrantes de OV7 rompieron lazos de trabajo tras diez años laborando juntas por lo que se sospecha de un rompimiento no tan amigable como ellas dicen
martes, 12 de octubre de 2021 · 23:24

En medio de una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales las exintegrantes del grupo musical OV7 Mariana Ochoa y Erika Zaba anunciaron que dieron por finalizada su relación laboral luego de casi diez años de trabajar juntas en ‘Disfraces de Peli’ donde Ochoa se integró como socia desde el 2012.   

Este par de cantantes comentaron que el fin de su relación laboral como socias se dio en los mejores términos y explicaron las razones que las orillaron a hacerlo.

“Bueno, la güera ahora que abrió ‘Hi Darling empezó a sentirse un poco estrenada, demasiado estresada y venía ya la época de Disfraces de Peli donde la verdad siempre le hemos puesto dos el tiempo; a veces ni dormíamos, acomodamos tiendas, unas talachas”, comenzó a explicar Mariana O.

Por otro lado, Erika compartió que esto sí fue de esta manera pues su nueva empresa de ropa le demanda mucho tiempo y creyó que lo mejor era retirarse del negocio de los disfraces pues no le dedicaba el tiempo suficiente:

“En esta ocasión le dije a Mariana: ‘yo me voy a tirar de un puente si este octubre tengo que ayudar en disfraces’ porque me siento frustrada de no poder ayudar como quisiera porque estoy en ‘Hi Darling’ a tope”, explicó.

Ambas cantantes recordaron juntas sus logros en la empresa, Disfraces de Peli donde pasaron travesías como empresarias, “casi 10 años, 10 años de que de verdad nos las vimos negras, pero también triunfamos como empresarias, también la regamos, llegamos a tener 12 tiendas”, relató Erika.

Dicen que no afectará su amistad

Mariana O también externó que esta disolución no afectará su amistad, “es que con bebé ya las cosas cambian y le dije: ‘güera, no te preocupes, hay ciclos para todo, ahorita Hi Darling necesita toda tu atención, no pasa nada, antes que nada, somos amigas”, dijo.

 Para comprobarle que seguirán siendo amigas para siempre, Mariana Ochoa le dijo a Erika Zaba que tendrá ¡disfraces gratis de por vida! Y aprovecharon para platicar sobre sus problemas con el resto de los OV7.

“Acuérdense que cuando tengamos que hablar de los OV7 seremos los siete juntos. Estamos en pláticas, estamos poniéndonos de acuerdo porque somos un equipo grande, no solo somos los 7, hay mucha gente involucrada y estamos en eso”; concluyeron las cantantes.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC