'Creo que lo ahuyenté’: Yuri confiesa las razones por las que no prosperó su noviazgo con Mijares

Yuri rompió el silencio y durante una entrevista confesó que ella y Mijares intentaron una relación, pero no funcionó
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:01

Manuel Mijares es reconocido por haber sido pareja de Lucero, con quien se casó y tuvo dos hijos; sin embargo, antes de su matrimonio, el cantante tuvo romance con artistas como Ilse, de Flans; Mayte, de Pandora; Cecilia Bolocco y Xuxa.

Además de estas celebridades, Manuel Mijares también se fijó en la famosa cantante Yuri, con quien tuvo una química insuperable.

Fue tan pronunciado ese romance, que, durante el programa “El Retador”, Lucero le hizo una broma a la imitadora de Yuri, al decirle que por poco ella iba a ser la madre de uno de sus hijos.

Manuel Mijares, en muchas ocasiones, ha dicho que con Yuri tiene una relación muy divertida, pero solo de buenos amigos.

Aunque Yuri rompió el silencio y durante una entrevista confesó que ella y Mijares sí intentaron una relación, pero no funcionó por una situación en especial. 

“A lo mejor sí intentamos, salimos como dos o tres veces, él acababa de terminar con Ilse, pero no se dio porque somos de temperamentos totalmente diferentes. Si te das cuenta las novias de Manuel son muy fresas y yo no era fresa y creo que por eso lo ahuyenté, esa es la verdad”, contó Yuri.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG