Así lucen los actores de ‘Amor en Custodia’ a 16 años del estreno

Te compartimos cómo lucen en la actualidad los actores de ‘Amor en Custodia’, una de las telenovelas más exitosas de TV Azteca
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:26

En 2005, ‘Amor en Custodia’ llegó a las pantallas de TV Azteca , una telenovela que cambió el rumbo de las historias de amor debido a que esta producción no trataba sobre un cuento de hadas en donde una mujer pobre se enamoraba de un hombre millonario.

Fue precisamente bajo esta premisa, que la telenovela "Amor en custodia" se consolidó como un rotundo éxito en la televisión mexicana, demostrando así que tenía un peculiar y distinguido guion, además de que su elenco tenía bastante química.

Amor en Custodia marcó la historia de la televisión en México, es por eso que a 16 años de su estreno, el anuncio de que regresará a la pantalla chica ha puesto eufóricos a todos los fans. A continuación, te mostramos cómo lucen actualmente los actores que protagonizaron esta original producción.

¿Cómo lucen los actores de Amor en Custodia?

Margarita Gralia

La actriz que dio vida a Paz Achaval Urien, protagonista de esta historia y quien durante la telenovela vive un caótico pero intenso amor lleno de drama y pasión, se alejó de los reflectores desde 2013.

Sergio Basáñez

El actor que robó el corazón de más de alguna espectadora en Amor en Custodia, es recordado por su personaje de Juan Manuel Aguirre, el guardaespaldas de Paz. A pesar de que era una de las grandes figuras de TV Azteca, Basáñez decidió continuar su camino y actualmente trabaja en una novela de Televisa.

Andrés Palacios

El guardaespaldas que se robó el corazón de Barbie, más allá de las “clases sociales”, también ha continuado su trabajo en televisión pero ahora en Televisa. Recientemente protagonizó “Imperio de mentiras” junto a Angelique Boyer y antes protagonizó la nueva versión de “La Usurpadora”, junto a Sandra Echeverría.

Paola Núñez

La actriz quien saltó a la fama gracias a su papel como Barbara Bazterrica, mejor conocida como ‘Barbie’ conquistó a muchos fanáticos, fue tanto su éxito que en aquella época su estilo marcó tendencias de moda entre las jóvenes.

Hoy, gracias a su trabajo actoral, Paola pudo llegar a Hollywood donde actualmente está grabando la serie de Resident Evil para Netflix.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR