¿Tóxica? Sorprenden a Belinda espiar a Christian Nodal en sus conciertos

En varias ocasiones se ha dicho que Nodal podría ser un hombre tóxico ya que ha bloqueado a varias actrices, influencers y cantantes
lunes, 11 de octubre de 2021 · 18:40

Durante el último concierto de Christian Nodal, Belinda se dejó ver a unos cuantos metros del cantante, mientras él ofrecía un show.

Christian Nodal aprovechó para acercarse a la cantante y dedicarle la canción “La Mitad”, lo que enloqueció a las miles de personas que presenciaban el evento.

Por medio de la cuenta de Instagram @Chamonic3, se aprecia a Belinda con un sombreo al lado de un par de bocinas, observando a su prometido interpretar sus grandes éxitos.

Dicha acción desató algunas opiniones, pues algunos fans afirman que hacen una hermosa pareja y que es bueno que pasen tiempo juntos y se apoyen en sus éxitos aunque algunas otras personas los tachas de tóxicos e incluso señalaron que Belinda lo estaba vigilando.

En varias ocasiones se ha dicho que Nodal podría ser un hombre tóxico ya que ha bloqueado a varias actrices, influencers y cantantes aunque esto también podría revelar que la celosa es su novia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG