Paola Rojas estrena romance con un famoso cantante; ¿ya olvidó a Zague?

Ventilan que la conductora de Televisa Paola Rojas tendría un romance con un famoso actor y cantante luego de su divorcio de 'Zague'
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:28

Tras su rompimiento con Zague, se ha especulado muchísimo respecto a la vida sentimental de Paola Rojas e incluso se le ha vinculado amorosamente con diversas figuras de la farándula. Y ahora se especula que la conductora podría ser novia de Beto Cuevas.

En la más reciente emisión del programa "Con Permiso", que se transmite de forma semanal por Unicable, la periodista Martha Figueroa reveló Paola Rojas podría estar iniciando un romance con el famoso vocalista. 

Esta noticia nace a partir que Paola Rojas habría pedido que Beto Cuevas, actual protagonista de "Jesucristo Súper Estrella", fuera el que visitara el foro de su noticiero, como parte de la promoción de la obra musical.

Martitha aseguró que de ser cierto el rumor del romance entre Paola Rojas y Beto Cuevas sería algo excelente al no ser solo una bonita pareja, sino porque son seres profesionales, atractivos y sobre todo buena onda, recalcó la también periodista de espectáculos.

Tras su rompimiento con el ex seleccionado mexicano por infidelidad, Paola Rojas ha declarado no cerrarse en el amor, pero tampoco es su prioridad estar al lado de un hombre y que sea una de las principales causas de su felicidad.

Otro famoso que supuestamente ha tenido una relación amorosa con la locutora de radio es el actor Emmanuel Palomares, quien compartió foro con ella en Netas Divinas. El venezolano le concedió un candente baile a la conductora mostrando la excelente química que había entre los dos. 

Kalimba también fue blanco de rumores sobre ser la nueva pareja de Paola Rojas, pero él lo negó. Hasta ahora la presentadora de Televisa nunca se ha pronunciado sobre todos estos rumores, pues se caracteriza por no emitir ninguna declaración sobre su vida privada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR