Exintegrante de La Academia revela detalles del acoso que sufrió con Daniel Bisogno

El cantante indicó que consideraba a Daniel Bisogno como un amigo cercano, pues su relación era de mucha confianza
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:57

Raúl Sandoval recordó el humillante episodio de acoso que sufrió por Daniel Bisogno durante una fiesta, razón que terminó con su amistad entre ambos famosos.

En una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el integrante de la Primera Generación de La Academia habló sobre los inicios de su carrera artística al salir del reality, donde aceptó que le gustaba la fiesta.

El cantante detalló que consideraba a Daniel Bisogno como un amigo cercano, pues su relación era de mucha confianza; sin embargo, destacó que siempre ha sido malo para percibir las preferencias sexuales, en especial cuando se trata de un amigo.

“Un momento en una fiesta pasó todo el incidente. No sé, le echo la culpa tal vez al alcohol, donde recibí este contacto, esta grosería. Al final no fue acoso, porque no estuvo encima de mí, fue un instante en el que intentó hacer algo. Me fui de esa fiesta y pensé que después se disculparía, pero nunca pasó, entonces supe que nunca fue mi amigo pues no me respetó”, recordó Raúl Sandoval.

Daniel Bisogno reveló que tuvo algo con Raúl Sandoval

Hace un tiempo, el conductor hizo un comentario que dejó ver que tuvo algo qué ver con el cantante, pues al hablar de su ex novia, Fran Meric, Bisogno indicó que él ya lo había probado, por lo que Raúl Sandoval explotó y reveló las verdades razones por las que terminó su amistad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG