Esta es la película en la que Vicente Fernández interpreta su propia muerte

Vicente Fernández acumula grandes éxitos en la industria musical y cinematográfica, lo que lo llevó a protagonizar memorables producciones, entre las que se encuentra "Como México no hay dos"
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:50

Vicente Fernández falleció este domingo después de más de 60 años de carrera a los 81 años de edad, según confirmó su familia, una pérdida que deja huérfano al país de las rancheras.

El intérprete de Estos Celos, El Rey y Mujeres divinas había dejado los escenarios en 2016 y, aunque apareció varias veces sobre los escenarios, quiso dedicar sus últimos años de vida a descansar y a compartir tiempo con su familia.

De hecho, en numerosas ocasiones sus descendientes compartieron imágenes familiares que demostraban que las relaciones entre ellos estaban mejor que nunca, a pesar de las acusaciones de acoso que recibió por parte de varias mujeres a inicios de 2021.

Además, la actuación junto a su hijo, el reconocido artista Alejandro Fernández, y su nieto Alex en los Latin Grammy en 2019 fue un gran éxito que recordó el recorrido y el potencial de esta dinastía, que parece no dejar de dar talentos a México.

Tras más de 60 años subido en los escenarios, deja un enorme vacío en los mexicanos el conocido como el rey de la música ranchera, un título forjado a base de entrega, dedicación y una potente e inconfundible voz.

¿Vicente Fernández predijo su muerte?

Sus seguidores ha optado por recordar algunas de sus canciones más famosas y también sus trabajos más reconocidos en el cine mexicano. La filmografía de Vicente Fernández acumula casi 40 producciones en las que interpretó a personajes entrañables, desde un valiente justiciero o un humilde taquero, hasta un temido ladrón. 

En el año de 1981, Vicente Fernández ya protagonizaba "Como México no hay dos", una película que aborda la historia de Valente Fierro, un humilde campesino que, después de muchos obstáculos, se convierte en un famoso cantante.

Una de las razones por las que este personaje se volvió tan importante en su carrera fue la similitud que tenía con él, pues ambos eran originarios de Jalisco, provenían de una familia humilde y trabajaban en diferentes oficios con tal de salir adelante. 

Lo más inquietante es que la historia que se desarrolla dentro de la película, es muy similar a la que se dio en toda la vida del querido charro mexicano, por eso se teme que pueda perder la vida tal y como se muestra en la famosa película.

Muere de manera dolorosa en ‘Como México no hay dos’ y debido a cómo se han ido dando las cosas en la vida del Charro de Huentitán, sus fans afirman que la película narró su vida realmente, pues incluso las iniciales del personaje coinciden con las suyas: VF.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR