Niurka desempolva inéditas imágenes de cuando bailaba en su juventud

En las inéditas imágenes, se ve a Niurka sobre el escenario realizando sorprendentes movimientos de caderas
domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:43

Niurka estudió cuatro años en la Escuela Nacional Circense de Cuba, lo que le brindó importantes conocimientos y habilidades para su trayectoria artística. Además, fue bailarina del centro nocturno Tropicana.

Su preparación como bailarina la llevó a ser una de las más queridas “Aventureras” de la puesta en escena de Carmen Salinas.

Una de las mujeres más polémicas del espectáculo, en los últimos días ha presumido a través de sus redes sociales imágenes junto a su nuevo galán, situación que ha ocasionado muchos comentario entre sus seguidores.

Esta ocasión, la vedette ha dejado a muchos de sus seguidores con el ojo cuadrado, pues desempolvó del pasado un video en elk que además de mostrar su cuerpazo, muestra su talento como bailarina.

En las inéditas imágenes, se ve a Niurka sobre el escenario realizando sorprendentes movimientos de caderas y cintura con un diminuto vestuario que deja ver sus atributos y su espectacular figura a sus 19 años.

Niurka Marcos se ha convertido en una de las figuras más polémicas del espectáculo internacional debido a su atrevida personalidad. De hecho, suele compartir con sus seguidores fotos y videos en los que aparece mostrando sus atributos con poca ropa.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl