Natalia Téllez 'presume' su pancita de embarazo en Instagram: FOTOS

La conductora no ha dejado de expresar lo feliz y emocionada que se siente por esta nueva etapa en su vida por lo que aprovecha cada situación para compartirlo con sus seguidores
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:04

La conductora Natalia Téllez anunció durante el mes de septiembre que estaba embarazada de su primer hijo y a partir de esto, no ha parado de compartir su emoción por la buena noticia, mientras que a través de su cuenta de Instagram aprovecha para compartir sus fotografías "presumiendo" su pancita.

La conductora no ha dejado de expresar lo feliz y emocionada que se siente por esta nueva etapa en su vida, pues en sus redes sociales reveló el género de su bebé, mientras que en el programa 'Netas Divinas', aseguró que está disfrutando al máximo su embarazo.

En días anteriores, Natalia Téllez subió a su cuenta de Instagram, una de las fotografías más tiernas de esta etapa de su vida, en la que usa un vestido rosa, con el que se alcanza a ver su pancita de embarazo. Por otro lado, en esta misma sesión también inmortalizó un momento en el que posa con Antonio Zavala, su novio quien según la actriz no siente ningún tipo de atracción por posar para las redes sociales.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA