¿Kimberly Flores y Roberto Romano tuvieron un encuentro íntimo? Así lo confesó el actor

Roberto Romano rompió el silencio y le contó a Christian de la Campa lo que realmente ocurrió con Kimberly Flores antes de integrar al programa
domingo, 10 de octubre de 2021 · 10:13

Luego de que Kimberly Flores diera la cara para hablar sobre su estancia en La Casa de los Famosos, y aclarar su supuesta infidelidad, la modelo vuelve a la controversia, pues Alicia Machado aseguró que la esposa de Edwin Luna tuvo un encuentro íntimo con Roberto Romano.

“Yo cuando leo una vaina, no me equivoco. Era una carta de amor, producción tiene una carta de ese cabrón. Se acostaron, mi vida, en un hotel”, dijo Alicia Machado a Cristina Eustace.

Ante estas declaraciones, Roberto Romano terminó condesándose con Christian de la Campa y le contó lo que realmente ocurrió con Kimberly Flores antes de integrar al programa.

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije “aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba. Porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pedos. En lo único que creo que sí la cagué fue en que no marqué mi distancia y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y a parte de todo estar con Alicia. Ahí sí la cagué, lo acepto”, confesó.

Esta confesión desató un escándalo, pues días antes, la guatemalteca pidió disculpas públicas a su esposo y a sus hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG