Itatí Cantoral celebra a lo grande el cumpleaños de su hija en Valle de Bravo

En las historias y publicaciones realizadas por la actriz, se puede que ambas disfrutan del clima soleado realizando distintas actividades en compañía de amigos y familia
domingo, 10 de octubre de 2021 · 16:16

Durante este fin de semana, la actriz Itatí Cantoral compartió con sus seguidores en redes sociales, los festejos de cumpleaños que disfrutó junto a su hija María Itatí, quien el pasado 9 de octubre llegó a los 13 años. En las fotografías compartidas se puede ver que ambas viajaron a Valle de Bravo para pasar momentos inolvidables.

En las historias y publicaciones realizadas por la actriz, se puede que ambas disfrutan del clima soleado realizando distintas actividades acuáticas, tales como un recorrido en un velero, así como una gran variedad de alimentos acompañadas de sus amigos y familiares más cercanos.

Por su puesto que, no podía faltar el mensaje de felicitación y agradecimiento para su hija, por lo que Itatí compartió con sus seguidores el siguiente texto dedicado a su pequeña: “¡Gracias por haber nacido y ser la razón de mi existir! Feliz cumpleaños. Mi hija maravillosa, María Itatí, ¡feliz cumpleaños!”.

Por otro lado, amigos, familia y colegas del medio aprovecharon la oportunidad para felicitar a la hija de Itatí, dejando sus mejores deseos en las publicaciones realizadas por la actriz, mientras que los fans también expresaron y compartieron su felicidad rebasando los 10 mil "me gusta" en sus publicaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA