Danna Paola confiesa que dejó de pelearse con ella misma ¿Qué le paso?

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la actriz y cantante mexicana Danna Paola compartió con sus fans un mensaje en el que habló sobre su propia situación en este ámbito
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:00

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la actriz y cantante mexicana Danna Paola compartió con sus fans un mensaje en el que habló sobre la situación en la que se encuentra actualmente en este ámbito en la cuestión personal, además que reveló una pequeña parte de los obstáculos que tuvo que superar para mejorarse a sí misma.

"Lo que me ayuda mucho es mirarme al espejo y saltar y aprobar todas mis cualidades, como en plan decírmelas, el 'soy guapa, soy exitosa, atraigo lo que más deseo en mi vida, atraigo éxito, abundancia emocional, atraigo personas buenas', realmente ese ejercicio a mi me ha ayudado mucho, mucho a dejarme de pelear conmigo misma", aseguró la cantante refiriéndose a las acciones que ha tomado para mejorar su salud mental.

Además continuó expresando que otras de las frases que se repite a si misma para ayudarse a salir adelante, son, "Soy suficiente, soy una persona amorosa, recibo el mismo amor que doy".

Mientras tanto, respecto a los momentos de debilidad, aseguró que se ha permitido sentirse mal, sin importarle si muestra vulnerabilidad ya que ésto no es sinónimo de debilidad, lo que la ha hecho entender que "está bien estar mal".

Finalmente, terminó diciendo que una de las acciones que más le ha ayudado a cambiarse para bien, es comenzar desde su propia rutina, "La meditación es algo que realmente amo hacer, porque en momentos de ansiedad, de preocupación o simplemente para empezar mi día, en lugar de agarrar el móvil, antes de levantarme de la cama, agradecer, saber que estás vivo, que estás completo, que te sientes bien y sobre todo, tratar de empezar tus días con una energía positiva".

De acuerdo con Danna Paola, la más importante es, primero estar bien consigo misma y no poner a su persona en aprobación de los demás, "me apruebo yo". 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA