Carlos Salcedo se estrena como cantante de reggaetón, ¿dejará el futbol?: VIDEO

El jugador de los Tigres de la UANL se estrenará como cantante de música urbana y ahora presume su nuevo sencillo
domingo, 10 de octubre de 2021 · 15:56

Parece ser que a Carlos Salcedo, jugador de los Tigres de Nuevo León, ya está pensando en su nueva profesión, pues a pesar de no ser un buen momento en el plano futbolístico tanto con los felinos y su fin como Seleccionado Nacional,  Salcedo encontró consuelo en el plano artístico, al debutar como cantante con la canción ‘Hoy se va’.

Luego de que el cantante regional mexicano Chayin Rubio, filmará un video de la canción aprovechando su tiempo libre al no ser convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino por un tema disciplinario.

A través de las redes sociales, circularon videos donde el defensa de los Tigres realizaba la coreografía y el canto para la filmación del video, tal como mostró en sus redes sociales con imágenes que compartió desde sus redes sociales.

Salcedo y Rubio han demostrado en el pasado que mantienen una buena relación, ya que han aparecido en fotografías anteriores en reuniones y fiestas.

Además de subir una foto en su Instagram mencionando que ya falta poco para su estreno como cantante y que esperando que los fans lo apoyen en este nuevo reto.

Esta temporada con Tigres, Salcedo ha jugado ocho partidos del torneo Apertura 2021, donde suma 664 minutos y un gol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM