Paulina Burrola rompe el silencio y habla sobre las comparaciones con Aislinn Derbez

La modelo habló sobre los mensajes que ha recibido tras haber iniciado una relación sentimental con Mauricio Ochmann
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:53

La modelo Paulina Burrola, novia de Mauricio Ochmann, rompió el silencio y habló sobre las comparaciones que han surgido con Aislinn Derbez, ex esposa del actor.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola llevan más de ocho meses de relación, y la modelo ya conoce a Kilani, hoja de los actores.

Durante una entrevista para el programa “Hoy” de Televisa, la conductora de televisión comentó sobre los mensajes que ha recibido de los haters tras haber iniciado una relación sentimental con Ochmann, comentó que tiene 15 años como modelo, expresó que el hate en redes sociales se debe acabar.

“Sinceramente creo que la belleza es dependiendo los ojos que la vean y Aislinn es bellísima evidentemente, yo estoy encantada de haber podido conocerla y a Kailani también". Comentó en la entrevista, de igual forma mencionó que Kailani es una niña inteligente y amorosa.

La modelo tiene 30 años de edad, saltó a la fama a nivel nacional tras haber participado en Nuestra Belleza México 2011 representando al estado de Sonora en la edición 18 del certamen de belleza dirigido por Lupita Jones, ex Miss Universo, el concurso se llevó a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

IG