Muere Greg Gilbert, vocalista de Delays, víctima de cáncer de intestino

Además de músico, Greg era poeta y artista visual, a través de sus obras de arte que compartía en sus redes sociales buscaba plasmar lo que vivía entorno al cáncer que padecía desde hace cinco años
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:43

Greg Gilbert, cantante de la banda independiente Delays, murió de cáncer de intestino a los 44 años de edad, así lo dio a conocer su esposa Stacey Heale, a través de redes sociales.

“Deslizado suavemente hacia las estrellas”, escribió su Stacey Heale, para despedir a quien fuera su pareja.

En tanto, su hermano, tecladista de la banda, aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse de su hermano.

“Greg murió rodeado del amor infinito que nosotros y ustedes le hemos dado en este viaje, y nunca podremos expresar completamente lo mucho que significó para él y para todos nosotros tenerte a nuestro lado”, escribió.

Además de músico, Greg era poeta y artista visual, a través de sus obras de arte que compartía en sus redes sociales buscaba plasmar lo que vivía entorno al cáncer que padecía desde hace cinco años.

 El 16 de agosto el artista compartió en sus redes el dibujo “Rostro de dios en agua”, creado en el hospicio donde Gilbert estaba en tratamiento.

Greg y Aaron, formaron la banda de indie rock Delays en el 2001 junto a Rowly y Colin Fox, a lo largo de este tiempo la agrupación lanzó cuatro álbumes “Faded Seaside Glamour” en 2004, “You See Colours” en 2006, “Everything’s the rush” en 2008 y finalmente “Star Tiger, Star Ariel” en el 2010. Delays ha sido conocido por la extraordinario voz de Greg y e sintetizador de su hermano Aaron.

IG