Hija de Edith González dedica emotivo mensaje en el homenaje a la actriz

En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer, la fundación Corazones en Movimiento le brindó un homenaje póstumo a Edith González, con un evento que contó con su hija, Constanza Creel
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:31

Hace poco más de dos años murió la actriz Edith González, reconocida por el musical “Aventurera”, víctima de cáncer de mama.

En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer, la fundación Corazones en Movimiento le brindó un homenaje póstumo a Edith González, con un evento que contó con su hija, Constanza Creel, acompañada de su prima y de su tío Víctor González.

El hermano de la actriz señaló que Edith encaró el cáncer que padecía no como una guerrera sino de manera estoica y señaló que la actriz merece ser reconocida por su trabajo tanto en las telenovelas como en el teatro.

En entrevista para Venga La Alegría, Víctor dijo que su propósito es que su hermana sea llamada como La González, pues este modo de nombrar a las mujeres se ha utilizado para referirse a grandes actrices y divas.

Edith González reaparece en Instagram

Una fotografía en blanco y negro apareció en el Instagram de la actriz, lo que generó conmoción entre sus seguidores, pues la cuenta había estado inactiva desde 2019.

La imagen en la que se observa a La González con una blusa negra, tomándose la cabeza y observando profundamente, está acompañada de un mensaje en el que se anuncia que la cuenta será utilizada a partir de hoy para los propósitos que la diva de las telenovelas dejó inconclusos.

“Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro Corazón para ustedes. Perdón el susto. #EdithVive”, se lee en el mensaje.

IG