Galilea Montijo, conmovida por el incendio del Baby’O; manda emotivo mensaje en redes sociales

Luis Miguel, Roberto Palazuelos, Bono y hasta Madonna fueron algunas de las celebridades que se dieron cita al inmueble que el fuego consumió en un 60 por ciento
viernes, 1 de octubre de 2021 · 15:37

El pasado 30 de septiembre se registró un incendio al interior del bar Baby’O, uno de los más populares de Acapulco, pues muchas celebridades pasaron por ese centro nocturno.

Luis Miguel, Roberto Palazuelos, Bono y hasta Madonna fueron algunas de las celebridades que se dieron cita al inmueble que el fuego consumió en un 60 por ciento.

Al respecto, Galilea Montijo se pronunció ante la lamentable noticia, pues ella era una de las estrellas que más frecuentaba este lugar cuando acudía al puerto.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo compartió un mensaje en el que externó su apoyo a uno de los socios del reconocido bar de Acapulco, Guerrero. 

La presentadora del programa Hoy compartió la publicación de Eduardo Cesarman, uno de los socios del Baby'O, quien agradeció el apoyo de sus clientes.

El socio del inmueble subió una fotografía en la que aseguró que todo México estaba con el Baby'O, pues el centro nocturno es uno de los más populares en todo el país ya que era visitado por importantes celebridades. 

La conductora tapatía de 49 años le externó su apoyo al socio del Baby'O y a todas las personas que de alguna manera resultaron afectadas por lo ocurrido durante la noche del miércoles 29 de septiembre.

IG