Eleazar Gómez y la yucateca Maru Nava graban video en Progreso

Eleazar Gómez fue visto en el puerto de Progreso, en donde graba material para su próximo video musical
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:05

PROGRESO, Yucatán.-  La jornada de playa del día de ayer trascendió por la producción que se montó en distintos puntos del malecón tradicional para la grabación del videoclip 'Contigo' próximo hit del artista Eleazar Gómez, quien durante los primeros meses del año en curso se encontraba retenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, acusado de violencia intrafamiliar. 

Cerca de las nueve de la mañana de este viernes, se tomó el “callejón del amor” de la calle 78 por 25 del centro como parte de las primeras locaciones para que el actor desarrollara la historia del material audiovisual junto con la modelo local Maru Nava. 

“Elegí Progreso porque esta fue la primer playa que conocí en toda mi vida, vine a mis tres años junto con mi familia. Siempre que vengo a Yucatán vienen muchos recuerdos y es maravilloso venir a este puerto” expresó brevemente Eleazar Gómez en medio de las locaciones. 

El famoso detalló que su regreso a la televisión vendrá a largo plazo, pues ahora se centra específicamente en su material discográfico, mismo que desprende los dos sencillos 'De Cero' y el mencionado 'Contigo'. 

Quien fuera el protagonista de la telenovela infantil del 2009 “Atrévete a Soñar”, también incluyó talento progreseño en su videoclip, pues parte de la coreografía corrió por cuenta del maestro en danza Julio Solís Bastarrechea, además de contar con el maquillista Carlos Carrillo. 

La producción del video musical informó por su parte que durante todo el fin de semana se tendrán diferentes escenarios para desarrollar la historia, por lo que se incluirán puntos como las dunas de Chuburna, el malecón internacional y el andador de madera debajo de los arcos del muelle fiscal. 

La visita despertó gran interés del público porteño que a lo largo de la estancia del modelo capitalino no dejaron pasar la oportunidad y se tomaron la fotografía del recuerdo, accediendo sin problema la expareja de Danna Paola, quien curiosamente realizó en 2020 el videoclip 'Sodio' aunque manteniendo lejanía con sus fanáticos. 

Debido a que la producción fue discreta en cuanto al equipo que trasladaron desde la ciudad de Mérida, no fue necesario el apoyo de la policía municipal ni seguridad privada de por medio. 

Debido a lo anterior, la jornada playera se desarrolló sin complicaciones por medio de los casi quinientos turistas que llenaron las playas del malecón desde primeras horas del día hasta la llegada de la tarde. 

De acuerdo a la policía municipal a cargo del comandante Emilio Raúl Caamal Gutiérrez, se espera que entre sábado y domingo la afluencia entre toda la costa progreseña tenga un censo superior a las cinco mil familias tanto locales como internacionales. 
 

Eleazar de visita en Mérida

A través de sus  historias de Instagram, el también cante compartió con sus seguidores imágenes en su visita a la Plaza The Harbor.

 

Eleazar Gómez fue acusado de agredir a su ex Tefi Valenzuela

Fue en noviembre de 2020, cuando la vida de Eleazar Gómez dio un giro de 180 grados tras golpear a la modelo peruana Tefy Valenzuela en un departamento de la Ciudad de México.

El artista, de 35 años, fue privado de su libertad por violencia familiar equiparada; sin embargo, obtuvo su libertad condicional meses después.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

aarl