¿Belinda es celosa y tóxica?; influencer revela que Nodal la bloqueó de redes sociales

A pesar de que Belinda es uno de los rostros más bellos del espectáculo, ha salido a flote que la cantante es insegura en su relación, pues una bella influencer reveló que Christian Nodal la bloqueó de las redes sociales
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:37

La relación de Belinda y Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses debido a una supuesta ruptura de su relación; sin embargo, ambos artistas han aclarado que su relación sigue viento en popa.

A pesar de que Belinda es uno de los rostros más bellos del espectáculo, ha salido a flote que la cantante es insegura en su relación, pues una bella influencer reveló que Christian Nodal la bloqueó de las redes sociales luego de formalizar su relación.

Durante un video con Lizbeth Rodríguez, Daniela Alexis “La Bebeshita” reveló que antes de que Christian Nodal tuviera una relación con Belinda, él reaccionaba a todas sus historias de Instagram; sin embargo, de un momento a otro la bloqueo.

“Estoy bloqueada por él. Christian reaccionaba a mis historias y luego creo que la Beli metió mano. Más seguridad para ella”, dijo la Bebeshita durante la dinámica con Lizbeth Rodríguez.

Ante la revelación, la conductora de “Infieles” indicó que Belinda también bloqueó a Danna Paola de la cuenta de Nodal, así como a otras mujeres del medio del espectáculo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG