Así lucía Lucero hace 12 años tras someterse a drástica transformación: FOTO

La querida cantante Lucero impacta a sus admiradores y fans luego de mostrar cómo lucía hace 12 años en los foros de Televisa
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:10

La famosa Lucero es una de las artistas mexicanas más aclamadas y queridas de todos los tiempos pues además de ser una excelente cantante, su participación en distintas telenovelas de Televisa la llevaron a la cima del éxito.

La cantante de 52 años, quien actualmente forma parte del reality El Retador, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de cuando causó furor al cortarse el cabello en vivo y frente a las cámaras de San Ángel para donarlo al Teletón 2009.

“Les tengo un Lucero TBT de hace varios meses. ¿Quién se acuerda cuando me corté el pelo para donarlo en aquella emisión del Teletón México” fue la descripción que le dio la estrella a la publicación, la cual acompaño con varios emojis.  

Pese a que se trató de una imagen de hace algunos años, Lucero generó tremendo revuelo entre sus fieles admiradores, quienes lograron que la imagen consiguiera más de 38 mil ‘Me gusta’ entre los que se encuentran la reacción de su hija Lucerito y de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

En aquel entonces Lucero tenía 40 años y aún estaba casada con el padre de sus hijos Lucerito y Manuelito Mijares Hogaza. Aunque ya pasó más de una década desde que se tomó esta imagen, para sus fieles admiradores y fans luce igual de bella que en la actualidad y por ello no han parado de elogiarla y escribirle muestras de cariño.

Cabe resaltar que aunque muchos pensarían que Lucero se ha sometido a varios arreglitos y cirugías para conservarse igual de guapa que en su juventud, ella misma confesó que le tiene terror a estos tratamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de