Ahogada en llanto, Paola Rojas hace dolorosa confesión en vivo ¿extraña a 'Zague'?

En el episodio más reciente de Netas Divinas, Paola Rojas no puedo evitar las lágrimas al hacer una fuerte confesión
viernes, 1 de octubre de 2021 · 09:00

Paola Rojas es una periodista que es reconocida por su trabajo en su área y por su porte ante los problemas y situaciones que pudieran afectarla y en el programa Netas Divinas aseguró que esta actitud ha llegado a cansarla.

En la edición del día de ayer del late night show los conductores e invitados hablaron sobre los pecados capitales y sobre la soberbia la periodista reveló que es uno de sus puntos débiles, pero del cual ha estado trabajando.

“Me he dado cuenta que el mundo me percibe muy fuerte y pues sí, siempre he dado esta imagen de la viejota porque promuevo genuinamente que las mujeres seamos poderosas, fuertes y autónomas pero también hay un mecanismo de defensa, me protejo de un buen de cosas”.

Frente a sus compañeras y amigas, la comunicadora dijo que al igual que cualquier otra mujer, sufre, llora y le cuesta hablar; sin embargo, se impone y lo oculta. "No quiero ser esclava de Paola, el personaje fuerte, no quiero. De pronto sí me siento esclava del personaje", reveló ante las cámaras. 

Karla Luna, especialista en Inteligencia Emocional e Inteligencia Social, le menciona a Paola que también puede dejar salir su lado "cariñoso, vulnerable, femenino" sin miedo y que el mejor lugar para estar a salvo nunca lo encontrarás fuera, sino dentro de ti. Paola, al recapacitar, menciona:

"Tardé 44 años en entender que mostrarte siempre fuerte es un signo de debilidad. O sea, no puedes ser todo el tiempo fuerte", declaró con mucha seguridad. 

Ante estas palabras, Daniela Magún, ex integrante del grupo Kabah, le dio un fuerte abrazo (junto con Consuelo Duval) después de decirle que está en un punto donde muchos quisieran estar "que es encontrar ese balance y esa línea media en donde eres esa mujer fuerte y también vulnerable al mismo tiempo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR