Suspenden cuenta de Paty Navidad en Twitter

La cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad fue suspendida, luego de los mensajes polémicos que emitía en la red social
viernes, 8 de enero de 2021 · 18:20

La cuenta de Twitter de la actriz Paty Navidad fue suspendida, luego de emitir diversos mensajes polémicos en la red social en cuanto a temas delicados para la sociedad. 

La actriz ha estado envuelta en diversas polémicas, por sus diferentes opiniones en cuanto al COVID-19, la sociedad mexicana y la política de Estados Unidos

Desde el mes de noviembre, la actriz aseguró que estaba siendo víctima de censura por parte de la red social, ya que sus opiniones respecto a la pandemia del coronavirus y las elecciones de Estados Unidos habían sido borradas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la suspensión de la cuenta, sin embargo, en sus últimos mensajes en Twitter aseguraba que sus familiares se habían curado del coronavirus con "tecitos de guayaba y aspirinas", emitiendo información que podría infringir las normas de la plataforma.

Paty Navidad siempre ha expresado su opinión respectó al coronavirus, considerando que es una simple gripa y que es un método del sistema capitalista y los gobiernos para controlar a la sociedad, incluyendo a las vacunas que para ella son alteración del ADN que busca controlar al ser humano. 

De igual manera, la actriz es simpatizante del mandatario Donald Trump, considerando que los actos violentos en el Capitolio de los Estados Unidos, son una representación de los valientes, quienes buscan eliminar la dictadura comunista. 

Con información de El Universal

DG