Critican y alaban a #LadyRosca por revender; ella da su versión

La mujer adquirió 300 roscas de reyes y las revendió a un precio más elevado del que le costaron
viernes, 8 de enero de 2021 · 21:56

Luego de que se diera a conocer el caso de una mujer que compró 300 roscas de reyes para revenderlas en Villahermosa, Tabasco, se desató la polémica en redes sociales pues mientras algunos consideraban esto como un acto desleal, otros señalaban que se trataba de una forma válida de hacer negocios.

La mujer fue bautizada en redes como #LadyRosca por comprar 300 de estos productos a 99 pesos cada uno y revenderlos en 150.

Lo anterior desató las críticas por parte de algunos internautas, quienes consideraban un acto deshonesto el haber vendido las roscas a un precio mayor del que le costaron.

Otros señalaron que no tiene nada de malo pues es una forma de emprender, además de que arriesgó su propio capital.

A través de su cuenta de Facebook, María Jiménez dio su versión de los hechos. Dijo que ella ha sido comerciante toda su vida, por lo que siempre está a la expectativa de ver qué puede vender para obtener dinero.

No saben cuanto me gustaru00eda responder cada uno de los bellos mensajes que me envu00edan, estoy muy agradecida con Dios por...

Posted by Sayra de la Cruz on Friday, January 8, 2021

“Soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropio del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago”, indicó.

Contó que le dio mucha risa cómo la bautizaron en redes sociales. “Pueden llamarme Sayra o #leydirosca, la verdad es que me dio mucha risa (no lo digo en mal plan)”.

Por último, aclaró que las roscas las compró con dinero propio.

LAF