¿Mhoni Vidente predijo los disturbios del Capitolio?

Mhoni Vidente asegura que predijo la situación que se viviría en Estados Unidos ante las elecciones
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:46

La situación que se vivió en el Capitolio, fue un hecho pronosticado para muchos ante la derrota de Donald Trump en las elecciones por la presidencia. 

Ante esta situación, la astróloga Mhoni Vidente compartió en redes sociales un video donde asegura que en su momento, predijo la situación violenta que se viviría ante la derrota del mandatario y que sería un momento relevante para la política de Estados Unidos

En la predicción explica que las elecciones las ganaría Joe Biden, por lo que Donald Trump estaría en un conflicto por dejar el poder y realizaría protestas y atentados contra el gobierno. 

Asegura que los últimos meses de Donald Trump en la presidencia serian claves y terribles para muchas personas, por su enojo e impotencia por dejar el poder. 

Entre las predicciones también explica que podrían haber atentados contra el presidente elegido, por lo que los enfrentamientos en el Capitolio serían el inicio de la guerra contra el nuevo presidente electo. 

"Se empiezan a oír voces, se escucha en la casa blanca, preparando atentados, preparando completamente algo contra el presidente o vicepresidenta de Estados Unidos elegidos"

Con información de Heraldo de México

DG