El piloto de F1 Lewis Hamilton sorprende como músico

El piloto ha dado a conocer que trabaja en canciones propias en sus redes sociales
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:34

Lewis Hamilton ha demostrado que no sólo es un excelente conductor de fórmula 1, pues recientemente ha dejado ver en sus redes sociales su lado artístico al compartir con sus seguidoras fragmentos de canciones que él mismo escribe.

El piloto de Mercedes Benz reconoce que no es muy hábil con la guitarra como lo es con el volante, pero eso no le impide realizar algunas composiciones básicas para expresarse artísticamente.

"Lo supe desde el momento en que entraste por la puerta, eras tú" o "Te descubro mintiendo, es como una canción triste en la radio. Rompiéndome el corazón, no puedo dejarlo ir”, son algunas de las frases que se escuchan en sus propuestas musicales, que hablan principalmente de amor y desamor.

Se rumora que Hamilton podría incursionar en la escena musical al lanzar un material discográfico recopilando las melodías de su autoría.

Sin embargo, el piloto de carreras lleva aproximadamente 10 años trabajando en el ámbito musical bajo el pseudónimo XNDA. En una entrevista e 2015 dejó ver un poco de su trabajo artístico, que lo ha llevado a colaborar con cantantes de la talla de Christina Aguilera.

Lewis Hamilton también tiene injerencia en los negocios, la moda y los derechos humanos, pues recientemente lanzó su propia colección de ropa, con ayuda de Tommy Hilfiger y abrió una cadena de hamburguesas veganas llamada Neat Burger. Además, participa en Young, Black and British, un documental de la BBC que aborda el tema del racismo.

   

Con información de Hola México

LAF