No usaba cubrebocas contra el COVID-19; hoy se arrepiente desde el hospital

Chuck Stacey ha publicado videos desde un hospital en Florida reconociendo su error
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:13

Chuck Stacey se encuentra hospitalizado en Florida, Estados Unidos luego de haber dado positivo a COVID-19 tras las fiestas navideñas. Ha realizado varias publicaciones en sus redes sociales previniendo a la gente escéptica sobre los efectos de este virus en el cuerpo humano, pues el mismo confiesa que está arrepentido de no tomar las medidas necesarias para evitar contagiarse de coronavirus.

El hombre de 50 años es propietario de un negocio de informática, fue hospitalizado luego de dar positivo a la enfermedad el pasado 27 de diciembre.

Reconoce que en su momento, no creía que usar cubrebocas o mascarillas, incluso pensaba que el COVID-19 era igual a una gripa.

Sin embargo, su estancia en hospital y los síntomas que este padecimiento le ha provocado lo han hecho cambiar de opinión.

“Admito que estaba equivocado”, dijo. “Esto ha sido brutal. Nunca supe que el cuerpo humano pudiera doler tanto”, añadió.

La esposa de Stacey también dio positivo por covid-19, pero pudo controlar sus síntomas en casa.

Contó que los malestares provocados por esta enfermedad debilitaron tanto su cuerpo que estando en casa se desmayaba al levantarse, también sufrió de deshidratación severa y escalofríos.

Desde el hospital, ha publicado videos recomendando a la población a usar cubrebocas y seguir las medidas sanitarias para evitar contagiarse de coronavirus.

Desde que comenzó la pandemia, Florida ha registrado más de 1,3 millones de casos de coronavirus y 22.188 muertes, según la Universidad Johns Hopkins.

Con información de CNN

LAF