MasterChef México: Osvaldo deja la competencia por pequeño detalle

El participante originario de Veracruz fue eliminado después de estar en la cuerda floja junto a Meche
viernes, 29 de enero de 2021 · 23:30

Esta noche MasterChef México  tuvo una de sus eliminaciones más parejas, ya que la exigencia es cada vez mayor.

Los participantes fueron divididos en tres equipos; el ganador fue el equipo rojo, así que Soldado Esquivel, Rolando e Itzel subieron al balcón. 

En la siguiente reto fue preparar una galleta; el ganador fue David y aseguró su permanencia en el programa una semana más.

El eliminado

Luego de probar los platillos los jueces decidieron que los de Meche y Osvaldo fueron los menos afortunados y fue Osvaldo quien se tuvo que despedir de sus compañeros.

Los participantes que quedan son: Meche, Eruviel, José Luis, Soldado Esquivel, Itzel, Adriana, David y Rolando.

Momentos de tensión

Primero los nueve participantes prepararon una comida completa para adultos de la tercera edad. Al momento de probarlos los jueces cuestionaron el desempeño de los integrantes del equipo azul: Adriana, Osvaldo y José Luis. 

Al preguntarle a la capitana qué pasó dijo que Osvaldo tuvo un bajo rendimiento; además de que no siguió las indicaciones.

"Le tienes miedo a las mujeres fuertes. No me escuchaste", dijo Adriana mientras miraba de frente a su compañero. Osvaldo detalló que a veces se cierra a escuchar opiniones y pidió disculpas al equipo Azul. "Me cierro, para mí el sabor era bueno, te pido una disculpa. Lamento que haya ocurrido nuevamente", contó. 

Finalmente, el equipo ganador fue el rojo.

GCS