Exatlón: otro miembro de Titanes quedaría fuera de la competencia

Ana Lago podría dejar el programa, a pesar de ser una de las más queridas de la competencia
jueves, 28 de enero de 2021 · 20:38

En Exatlón México, todos los domingos son de eliminación, por ello aumentan los rumores y spoilers del show. De acuerdo con rumores, un equipo podría llegar a perder hasta dos integrantes de cara a los momentos más críticos de la competencia.

Se cree que el atleta eliminado en la próxima edición del reality, será la deportista Ana Lago, lo que podría suponer un duro golpe para los fanáticos del programa, ya que esta es sin duda una de las más queridas del equipo Titanes y el reality show mismo.

La salida que ya se hizo oficial es la de Misael Rodríguez, gracias a una lesión sufrida que no le permitiría seguir con las exigencias atléticas del programa. Misael era del equipo Titanes.

Esto quiere decir, que el equipo Titanes habrá perdido a dos de sus integrantes más populares en menos de una semana, poniendo definitivamente al equipo en uno de los momentos más críticos del programa.

¿Dónde ver el Domingo de Eliminación?

Exatlón México es transmitido por la televisora mexicana TV Azteca de lunes a jueves a las 19:30 horas, mientras que para los domingos de eliminación la transmisión del programa arranca a las 20:00 horas. Todo esto, por el canal Azteca Uno.

Con información de Marca

GCS