Miranda Cosgrove comparte nueva foto de 'iCarly!'

Miranda Cosgrov revela que tres de los protagonistas de iCarly ya están de vuelta en el set de grabación
miércoles, 27 de enero de 2021 · 20:25

Tres de los protagonistas de 'iCarly' ya están de vuelta en el set de grabación, como lo posteó Miranda Cosgrove en sus redes sociales.

La popular serie iCarly fue confirmada para tener un reboot en la plataforma de streaming Paramount+. Hoy Miranda Cosgrove dejó eufóricos a sus miles de fans con una nueva foto desde el set, acompañada de dos personas muy especiales y un emoji de corazón azul.

En lo que llega lo nuevo de esta serie, dos de sus seis temporadas, con un total de 45 episodios, llegarán a Netflix Estados Unidos el 8 de febrero. La serie tuvo un total de seis temporadas, que se transmitieron en el canal de televisión Nickelodeon en 97 capítulos.

Su regreso con el reboot, ahora en Paramount+, aún no tiene fecha de estreno, pero todo indica que será este año.

Miranda está en muy buena compañía. A su lado tiene a Jerry Trainor, quien interpreta a su hermano mayor y tutor legal Spencer Shay. Y también está en la foto Nathan Kress, al que conocemos como Freddie Benson, su vecino, amigo, y productor técnico del programa de variedades por internet iCarly. El primero también compartió esta imagen en su Instagram con la leyenda: «Prepárense». OMG!!

Esta serie es fue de las más populares por sus situaciones con sentido del humor, ocurrencias, astucia, y la química de sus personajes.

Así que, sí, sin duda hay que prepararse porque no dudamos que los nuevos guiones estén llenos de lo mismo, y hasta más. Además, será interesante ver a los chicos en una edad adulta. Para comenzar, ya tenemos una idea con la foto grupal y otra que posteó Miranda Cosgrove, donde luce radiante y ya prácticamente sin rastros de la Carly Shay adolescente que conquistó a millones de televidentes entre 2007 y 2012.

Por cierto, aún no se confirma si también estarán en el reboot Jennette McCurdy, que interpretaba a Sam, la mejor amiga de Carly, y Noah Munck, a quien seguro recuerdas como Gibby.

Con información de celebriteen

GCS