La yucateca Francely se convierte en tendencia en Twitter

La yucateca Francely fue recordada en la red por su paso en La Academia, programa del cual decidió salir para estar con su madre
martes, 26 de enero de 2021 · 19:22

Con la frase 'siempre contigo Francely' es como usuarios de Twitter hicieron tendencia a la yucateca, quien fue participante del reality show 'La Academia'.

Hace un año la joven yucateca tuvo que abandonar La Academia tras saber que su madre fue diagnosticada con tumor cerebral, después de una semana de muchas dudas y lágrimas.

Francely era una de las favoritas del show musical. “Ahora sí Francely, llega el momento de que decidas si te vas a Mérida para apoyar a tu mamá, lo entendemos, o te quedas a seguir luchando para llegar a la final. Dinos y tu decisión no tendrá vuelta de hoja”, dijo en ese entonces,  Adal Ramones.

“Buenas noches. Me encanta poder estar cumpliendo mi sueño de esta manera. No podría pedir otra forma de cumplir este sueño mejor que esta. Con unos maravillosos compañeros, y formamos una maravillosa familia. Y todo es perfecto aquí, pero si pongo las cosas en una balanza, mi mamá me pesa más, así del otro lado esté mi sueño. Y pues, yo con todo mi corazón quiero regresar con mi mamá”, dijo la yucateca.

Los usuarios no quisieron dejar desapercibido este día y recordaron a la joven, quien actualmente se dedica a la música y ya tiene varios sencillos en plataformas digitales

GCS