Ester Exposito cumple 21 y recibe amorosa felicitación de Alejandro Speitzer

Su popularidad en redes sociales confirma que es la actriz española con más seguidores en la actualidad
martes, 26 de enero de 2021 · 12:33

Ester Expósito, una de las actrices españolas más populares del momento, festeja su cumple número 21 el día de hoy y como no podía faltar su novio Alejandro Speitzer, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video junto a la española y una serie de fotos acompañadas de una romántica felicitación. 

"De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso. De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo", se lee. 

Esto sucede a tan solo unos días de que el actor mexicano celebró su cumpleaños, y en donde su novia Ester lo felicitó de una manera similar, pese a que su relación nunca la han confirmado ante la prensa, la realidad es que nunca han ocultado el gran amor y admiración que sienten el uno por el otro.

Su relación surgió durante las grabaciones en España de la serie dirigida por Manolo Caro "Alguien tiene que morir" en el 2020, desde aquel momento los rumores de que había algo entre ellos fue el foco de atención, y sus publicaciones juntos causaron revuelo, como su viaje por Italia, sus vacaciones en España o la aparición de ambos en el más reciente Festival de Cine de Venecia. 

Ester es una de las actrices más importantes del momento y su popularidad en redes sociales lo confirma al ser la actriz española con más seguidores en la actualidad. 

 

Con información de El Universal

SY