Andrea Legarreta y Arath de la Torre se disculpan con Nath Campos

Los conductores del Programa Hoy, Andrea Legarreta y Arath de la Torre, utilizaron su Instagram para pedir disculpas.
martes, 26 de enero de 2021 · 13:29

La conductora Andrea Legarreta se disculpó con la youtuber Nath Campos, luego de recibir varias críticas en su contra.

“Quiero aprovechar este medio para ofrecer una disculpa de corazón, como madre de dos mujeres… siempre he apoyado las causas de las mujeres, que siempre me he sumado a la no violencia”: es como empezó su video la conductora del programa Hoy a través de su cuenta de Instagram.

Dijo sentir la necesidad, “de corazón”, de ofrecer disculpas para Nath Campos, su familia, sus fans, que se han sentido incómodos con algunos comentarios que se hicieron en el matutino.

La esposa de Erik Rubín relató lo ocurrido, así como compartir lo que opinó respecto al caso de Nath Campos, lo que consideró nunca fue su intensión poner en duda el caso.

 

“Si ello lo está declarando y de la manera como lo está declarando, que yo tengo que hacer,  como mujer, es apoyar y que esto llegue a las máximas consecuencias”: dijo. 

 

Por su parte, Arath de la Torre, dijo que en ningún momento apoya a una persona que había hecho un delito, “lo único que dije es que ser muy responsables, denunciar con tiempo y acabar con estas prácticas, y mientras más rápido mejor". 

JG