Poncho de Nigris le pide a Niurka que use cubrebocas porque es de la tercera edad

El conductor aseguró que la cubana Niurka Marcos ya es de la tercera edad y forma parte de la población en riesgo de contagio
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:29

El conductor Alfonso de Nigris, mejor conocido como Poncho de Nigris, se fue contra la cubana Niurka Marcos, a quien le recomendó usar cubrebocas, ya que pertenece al grupo de la tercera edad y corre riesgo de agravarse en caso de contagiarse de COVID-19.

A través de una entrevista para el programa "Hoy", el también actor sorprendió con sus declaraciones al llamar a la cubana persona la tercera edad, incluso, consideró que las nuevas generaciones desconocen quién es la actriz y vedette protagonista de varias telenovelas y obras de teatro. 

Poncho de Nigris aseguró que no lo dijo en mala onda, sino porque a él el COVID le pegó muy fuerte y le recomienda a ella que es de la tercera edad se cuide.

Añadió que no se moleste, que ya sabe que es parte de la mercadotecnia y que ella ya no está vigente, pero que la invitará cuando saque su próxima canción para que las nuevas generaciones la conozcan.

Cabe recordar que hace unas semanas Niurka Marcos cumplió 58 años de edad y actualmente radica en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

JG