HBO Max planea una serie sobre Harry Potter

HBO Max está en pláticas con Warner Bros para ver cómo abordar la vida del mago en una historia para televisión
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:49

Con una saga en el cine y la venta de millones de libros que han dejado ganancias millonarias, y después de casi 10 años de la última entrega de Harry PotterHBO Max alista una serie sobre el popular personaje.

De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, HBO Max y Warner Bros, compañía que llevó a la pantalla grande las aventuras de Harry Potter y las precuelas subsecuentes, y dueña de la plataforma de streaming, está en pláticas para ver cómo abordar la vida del mago en una serie.

Sin embargo, tanto HBO Max como Warner Bros, respondieron al medio donde aseguran que “no hay una serie en desarrollo en el estudio o en la plataforma de streaming” para llevar la vida de Harry Potter a la pantalla chica.

La expansión del universo Harry Potter es una de las máximas prioridades de WarnerMedia, pues sería una manera de ampliar la popularidad de su plataforma, HBO Max, siguiendo así lo pasos de otras compañías como Disney, cuyas franquicias, Marvel y “Star Wars”, cuentan con producción propia para Disney Plus.

¿De qué trata Harry Potter?

Harry Potter es una novela fantástica que escribió J.K. Rowling en donde narra las aventuras de un joven aprendiz de mago llamado Harry junto con sus mejores amigos Hermione y Ron mientras hacen estudios de alta magia y hechicería en el famoso Colegio Hogwarts.

Toda la trama gira en la lucha que tendrá Harry Potter con el villano Lord Voldemort que fue la persona que asesinó a sus padres.

La saga son 7 libros, cada uno de ellos adaptado posteriormente al cine, la cual lanzó a la fama a los jovenes actores que interpretaron a Harry (Daniel Radcliffe), Hermiones (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint).

Con información de Unotv

GCS