#LordMisZapatos Hombre agrede a policías en una fiesta masiva en la CDMX: VIDEOS

Un hombre fue bautizado en redes sociales como #LordMisZapatos después de agredir a policías y a una mujer que le recriminaba por golpear su auto; los hechos se registraron durante una boda en la alcaldía Álvaro Obregón
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:03

La noche de ayer se registró una discusión entre un hombre que fue apodado como #LordMisZapatos y las autoridades de la Ciudad de México después de que el señor agrediera a los policías que arribaron a una casa para terminar con una fiesta que se llevaba a cabo en pleno semáforo rojo por COVID-19.

Una denuncia ciudadana de una fiesta que se llevaba a cabo en una casa ubicada en la calle Reyna, colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, fue el motivo de la presencia de los oficiales, quienes exhortaron a los asistentes para que terminaran con el evento. 

Sin embargo, el hombre que fue apodado como #LordMisZapatos discute con los oficiales e insulta en repetidas ocasiones a las personas que graban los hechos. Se dirige a la mujer que graba y le dice “Mis zapatos valen más que tu carro” luego de que ella lo acusara de haber pateado su coche. 

Después de varios insultos, el hombre agrede físicamente a un policía, momento en que reaccionan los demás oficiales y los acompañantes de #LordMisZapatos. 

Además, también se difundieron videos del interior de la fiesta, donde se muestra a los asistentes sin ningún tipo de medida sanitaria contra el coronavirus, como el uso de cubrebocas. 

El nombre de Ricardo Salinas Pliego salió a relucir en la pelea, después de que #LordMisZapatos señalara que una de las personas en la fiesta era escolta del dueño de TV Azteca.

Ante esto, Ricardo Salinas se deslindó de cualquier relación con el hombre. La persona detenida, que según #LordMisZapatos era escolta del dueño de TV Azteca, fue llevada ante un juez cívico por escandalizar en la vía pública, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con información de Infobae

CI