Carlos Rivera se vuelve tendencia, cuestionan sexualidad

Hasta el momento se sabe que ya planea tener familia con su novia Cynthia Rodríguez
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:37

Nuevamente el nombre de Carlos Rivera vuelve a sonar en las redes sociales, y en esta ocasión el Hashtag con su nombre alertó a todos sus fans, quienes no dudaron un segundo para ver qué es lo que ocurría con el cantante, sin embargo una vez más su orientación sexual fue el tema que desató esta tendencia.

Este tema está lejos de ser nuevo, ya que antes se ha cuestionado las preferencias sexuales de Carlos Rivera, pese a su relación con la conductora y exacademica Cynthia Rodríguez, ya que muchos han asegurado que el intérprete de “Que lo nuestro se  quede nuestro”, podría ser gay.

Su sexualidad no importa

Aún siendo un tema ya tocado con anterioridad, lo cierto es que hasta el momento sigue sin existir una prueba que confirme los rumores, todo lo contrario, hasta el momento se sabe que Carlos Rivera ya planea tener familia con su novia, con quien ya compró una casa para pasar el resto de su vida juntos.

Por otra parte, fanáticos del cantante lo defienden a capa y espada en redes sociales pues aseguran que sea o no sea gay a ellos no les importa pues lo que les interesa es el talento que tiene de sobra Carlos Rivera.

Con información de El Heraldo

 

SY