Hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán da positivo a COVID-19

Ale Capetillo reveló que tiene coronavirus y que se encuentra enfrentando esta enfermedad sola en España
sábado, 23 de enero de 2021 · 23:23

 Ale Capetillo compartió con todos sus seguidores que ha dado positivo a la prueba de COVID-19, justo en medio del viaje de trabajo que realiza por Madrid, España, a donde arribó apenas hace unos días.

Fue a través de unos videos que compartió en Instagram Stories, donde la guapa hija de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo habló sobre su diagnóstico y los síntomas que ha tenido, además de cómo han sido los días de aislamiento, al estar lejos de su país y su familia.

Ale pidió algunos consejos a quienes ya pasaron por la misma enfermedad y compartió detalles sobre su estado de salud actual. “Yo vengo con la noticia que di positiva en COVID-19 y gracias a Dios, dentro de todo me siento bien, siento como una gripa. Me duele la garganta, los músculos, pero dentro de todo gracias a Dios estoy bien, vengo a pedirles su ayuda a gente que haya pasado por esto, de cómo la pasaron, consejos”, expresó la guapa jovencita, quien en ningún momento perdió la sonrisa de su rostro.

También confesó estar un poco triste por estar lejos de su país y del calor de su familia, sobre todo en medio de una situación como la que está enfrentando.

“Ayer cuando me dieron los resultados de que di positiva si me entró un breakdown (bajón de ánimo) porque estoy tan lejos de mi familia, justamente me dio el bicho, entonces si como que me entró… no sé cómo explicarlo. Normalmente cuando me enfermo estoy con mi familia, me están apapachando, mi mamá, mi papá, y ahora estoy tan lejos, tan aislada y me entró el breakdown de que quiero estar con mi familia y ni modo”, dijo un tanto nostálgica.

Con información de Revista Hola

GCS