Andrés García coquetea con Mónica Noguera en un programa en vivo

Andrés García aprovechó para pedirle una foto en la que salga "buenota" y le dijo "tú no te me olvidas"
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:06

Andrés García aún conserva sus prácticas coqueteo con las que conquistó a varias mujeres a lo largo de su carrera. Así lo demostró nuevamente, al hacerle algunos comentarios a la conductora Mónica Noguera. 

El momento se pudo presenciar en el programa De Primera Mano, donde García ofreció una entrevista telefónica para hablar de su reunión con Roberto Palazuelos. Sin embargo, la conversación tomó otro rumbo cuando la conductora tomó la palabra. 

Cuando Noguera realizó algunas preguntas, Andrés García se puso algo pícaro y le preguntó si estaba casada. La presentadora le recordó que la última vez que se habían reunido ella y el actor le contó que se estaba divorciando.  

Entonces el galán de telenovelas comenzó a coquetear con Mónica Noguera.  “Ya se me olvidan muchas cosas, pero tú no te me olvidas”, le respondió el actor.

Ante el coqueteo de Andrés García, Mónica solamente sonrío y continuó con sus preguntas. Sin embargo, antes de concluir con la entrevista Andrés le pidió una foto a la conductora.

“Mónica, yo quiero una foto tuya. A ver si sigues igual de buenota”, comentó Andrés García sin tapujos. En tanto, el periodista Addis Tuñón aprovechó el momento para preguntar al actor si está abierto a darle una oportunidad al amor tras su divorcio, Andrés contestó que sí y que lo haría con Mónica Noguera.

Ante esta respuesta, Mónica Noguera mencionó en tono de broma que muy pronto visitaría a Andrés García en Acapulco, lugar donde está la residencia del actor.

Con información de El Heraldo

GCS