Actriz Asia Argento acusa al director de Rápido y Furioso de abuso sexual

La afectada indicó que Cohen la agredió sexualmente en 2002
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:59

La actriz Italiana Asia Argento acusó al director de la saga Rápido y Furioso, Rob Cohen, de abuso sexual en una entrevista difundida el pasado viernes por el Corriere della Sera.

La actriz y directora de 45 años, fue una de las primeras en denunciar abusos sexuales en el mundo del cine, lo que contribuyó a lanzar la campaña, MeToo. En 2017, declaró que el productor estadounidense Harvey Weinstein la violó en 1997, cuando ella tenía 21 años.

En la entrevista con el diario italiano, denunció una agresión sexual por parte de Rob Cohen en 2002. “Es la primera vez que hablo de Cohen. Abusó de mí haciéndome beber GHB, tenía una botella”, aseguró, refiriéndose a una droga utilizada por los violadores.

“En aquel entonces, yo no sabía muy bien qué era. Me desperté por la mañana desnuda en su cama”, agregó, precisando que esta agresión se produjo en la época en la que ella actuaba en la película xXx dirigida por Rob Cohen, junto con Vin Diesel y Samuel L. Jackson.

Asia Argento confirmó el contenido de esta entrevista, mientras un portavoz de Rob Cohen negó las acusaciones.

“El señor Cohen niega categóricamente la acusación completamente falsa de agresión sexual que formuló contra él Asia Argento”, afirma en un comunicado.

Con información de Noticieros Televisa

LAF