Rix responde a las acusaciones de agresión sexual en su contra

El youtuber sostiene que luego de estar en un antro Nath y él fueron al departamento de ella y al día siguiente se arrepintieron de lo que hicieron
viernes, 22 de enero de 2021 · 23:17

Después de que Nath Campos acusara a Rix de haber abusado sexualmente de ella, el YouTuber decidió romper el silencio y reveló su versión de los hechos. El creador de contenido pidió una disculpa pública a Nath y aseguró que nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien

“El día de hoy fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé que tal vez no tenga nada de credibilidad. Fuimos a un antro un grupo de amigos, cada quien llegó por su cuenta, tomamos, y en algún punto Nath y yo nos fuimos a su departamento. Al día siguiente nos despertamos y ni ella ni yo nos acordamos de qué pasó exactamente en la noche. Al día siguiente fue super raro entre ella y yo, pero a pesar de eso Nath y yo nos seguimos llevando durante un tiempo. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando durante un tiempo", dijo desde su cuenta de Instagram.

"En un viaje a Las Vegas yo estaba en estado de ebriedad y ella estaba presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos. Le dije algo muy naco a su mamá, yo en estado de ebriedad, que no es un argumento, no es una justificación, y a partir de eso me dejó de hablar", agregó.

Obviamente yo sé que mucha gente no va a escuchar mi versión. Quien quiera dejarme de seguir que lo haga. Yo quiero pedirle una disculpa a Nath porque a pesar de que esto es mi historia yo sé lo mucho que le ha afectado. También a toda la gente involucrada. Yo la primera vez que escuché que había sido un abuso me apaniqué, porque desde mi realidad fue un tema que nos arrepentimos, yo nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien.”, finalizó.

GCS