Lizzi es eliminada de MasteChef; se despide con mensaje a la Chef Herrera

Solo quedan nueve concursantes en el programa de cocina más famoso de México. La competencia cada vez es más reñida
viernes, 22 de enero de 2021 · 23:18

La temporada 2020-21 de MasterChef México se ha consagrado como una de favoritas debido al alto nivel de competencia que muestran todos y cada uno de los participantes.

Como cada viernes, uno de los cocineros tuvo que abandonar la cocina más famosa de México no sin antes pasar por distintos concursos que lo llevaron a la expulsión. 

Primera sección

En la primera parte del programa, los participantes tuvieron la oportunidad de cocinar con invitados; la ganadora del concurso fue la Soldado Esquivel, quien tuvo la oportunidad de subir al balcón.

Segunda sección

Los nueve cocineros restantes tuvieron que preparar platillos con los ingredientes de cuatro cajas misteriosas; después de degustar todo los platillos, los chefs optaron por que Adriana y David subieran al balcón.

El eliminado

Durante la última parte del programa, los siete participantes realizaron platillos de la cocina italiana; Meche presentó complicaciones de salud y tuvo que abandonar el Duelo de Eliminación, pero continuará en el programa.

Finalmente, los chefs decidieron que el próximo eliminado sería entre Erubiel, Lizzi y José Luis; el nuevo expulsado del programa fue Lizzi. 

"Me voy muy contenta con muchos amigos", sentenció la exparticipante. Además, aprovechó su despedida para invitar al chef Herrera a Guadalajara, pues durante todo el programa se la pasó coqueteando con él. 

Con información de El Heraldo

GCS