Cinco famosas que han sufrido crisis de depresión

La depresión debe ser tratada a tiempo, ya que puede poner en riesgo la vida e integridad de quien la padece
viernes, 22 de enero de 2021 · 21:26

La depresión es un padecimiento mental que afecta a millones de personas en el mundo y los famosos no están exentos de esta enfermedad.

Ansiedad, insomnio, tristeza y pensamientos suicidas son parte de este mal que aún es un tabú en la sociedad, pero que debe visibilizarse para que haya  más información sobre los síntomas y sepan que es llevadera.

El exnadador olímpico Michael Phelps, se encuentra atravesando un cuadro de depresión y así como él estos son otros famosos que han sufrido crisis emocionales.

Demi Lovato estuvo hospitalizada a causa de una sobredosis que casi le quita la vida. Luego sufrió un cuadro de depresión tras la muerte de una mascota y el distanciamiento de su pareja.

Ximena Sariñana ha declarado que tras padecer Asperger y no poder relacionarse con los demás le ha ocasionado crisis depresivas, que la han llevado al hospital.

Amanda Seyfried aceptó que padece depresión crónica y que tomará medicamentos de por vida por esta enfermedad.

Emma Stone reveló que tras sufrir un ataque de pánico ocasionó que cayera en un cuadro depresivo, pues pensó que se estaba quemando.

Selena Gomez ha sufrido de ansiedad, ataques de pánico y depresión, ya que son considerados como efectos secundarios de Lupus, la enfermedad que padece.

GCS